LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES

La Regla 2 Minuto de oraciones poderosas para casos difíciles

La Regla 2 Minuto de oraciones poderosas para casos difíciles

Blog Article

Amigos, que aprendamos a imitar la Convicción del poeta y encomendarnos siempre a Jehová, entregarse en manos en Él y buscar Su ayuda y Piloto. Dios es nuestra fortaleza y apoyo en los altibajos de la vida, y podemos encontrar verdadera seguridad y Práctico en Su nombre a través de la fe.

Novena a San José Trabajador por el empleo o buen trabajo. San José fue un humilde carpintero, hombre preciso y dedicado a su tribu. Patrono de los trabajadores

- El Espíritu del CONOCIMIENTO, para que pueda conocer a Altísimo y conocerme a mí mismo y crecer consumado en la ciencia de los Santos;

Padre celestial, me dirijo a Ti para pedirte perdón por todas las veces que he ignorado tu voz y he seguido mis propios deseos. Reconozco que he pecado y me arrepiento de corazón. Te ruego que limpies mi mente y mi corazón, y que me ayudes a resistir las tentaciones.

En Hozana, te proponemos diversas comunidades de oración y la posibilidad de esperar tus intenciones de oración a otros orantes.

Padre celestial, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. Te agradezco por tu bienquerencia incondicional y por oraciones poderosas estar siempre a mi lado. Ayúdame a vivir en obligación y a compartir tu apego con los demás.

«Rezar es dejar que Altísimo nos mire por En el interior –es Altísimo el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

¿Cuáles son las oraciones cristianas adecuadas para pedir perdón y arrepentimiento de mis oraciones poderosas para casos difíciles pecados?

Padre celestial, te pido que extiendas tu mano sanadora sobre mi cuerpo. Te ruego que cures cualquier enfermedad, dolencia o debilidad que pueda estar presente en mí.

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia alrededor de Alá y pueda temer de cualquier forma desagradarle.

Para ti cero es imposible, pues caminaste sobre el agua y multiplicaste los panes y los peces. Imploro que derrames sobre mí tu misericordia para que todo en mi vida mejore.

Queridos amigos, que aprendamos a ser como el salmista, orando y esperando en Altísimo con un corazón devoto, y dejando que Su verdad sea una faro que nos guíe en nuestro camino.

Espíritu Santo, te pedimos que nos guíes y fortalezcas en nuestro rol de padres. Danos prudencia para tomar decisiones correctas y ayudarnos mutuamente en la crianza de nuestros hijos. Ayúdanos a ser pacientes y compasivos, siempre recordando que nuestros hijos son un regalo de Alá.

This cookie is set by pippio to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

Report this page